En segurodecomunidad.es

usamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto

Morosidad en las Comunidades de Propietarios

¿Vecinos morosos? ¿Qué hacer?

La morosidad principales problemas de las comunidades de vecinos, hasta tal punto que son los propios bancos los que más impagos tienen en gastos comunitarios.

En nuestro comparador de seguros de comunidad podrá contratar la garantía de "reclamación a propietarios por impago de gastos comunitarios", con esta garantía la compañía pone a su disposición un equipo de abogados que se encargaran de reclamar las cuotas al vecino moroso, es una garantía que está incluida en póliza o se puede incluir y la comunidad de vecinos no tiene que abonar nada para esta reclamación.

  • Para reclamar los gastos comunitarios al vecino moroso primero se hace de una forma amistosa, si no tiene resultado le hacen la reclamación judicial hasta que abone las cuotas comunitarias pendientes.
  • Los vecinos de la comunidad no se tienen que preocupar de nada solo seguir los pasos que le indiquen los abogados y ellos se encargaran de todos los trámites.
  • La morosidad de un vecino es un problema importante para una comunidad y nosotros le ofrecemos un seguro que tiene incluida esta garantía para que usted no se tenga que preocupar de nada.
  • Nosotros trabajamos con las principales compañías aseguradoras y tienen esta garantía incluida en "garantías básicas" o nos dan la opción de contratar que supone un incremento desde 10€ anuales, en función de los vecinos que tenga la comunidad de propietarios.

Puede elegir entre las mejores compañías del sector


Allianz Asefa Axa Caser Catalana Occidente Fiatc Generali Liberty Mapfre Metrópolis Murimar Mutua de Propietarios Mussap Nationale Suisse Ocaso Pelayo Plusultra Reale Santalucía Zurich