En segurodecomunidad.es

usamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto

Seguro de comunidad de propietarios y la cobertura para las bajantes

En un seguro de comunidad las bajantes una de las coberturas más importante, se consideran elementos comunes, por lo tanto, responsabilidad de la comunidad.

En una comunidad de vecinos, los propietarios tienen que hacer frente a aquellos imprevistos que puedan ocurrir en el edificio. Para ello lo más recomendable es contratar un seguro para la comunidad, de este modo quedan asegurados por los siniestros que pueda ocasionar la comunidad.

El Seguro de Comunidad ¿cubre humedades?

Seguro de comunidad de propietarios "si cubre humedades comunitarias".

En muchas ocasiones la mayoría de los usuarios no sabemos el alcance de las coberturas que tenemos contratadas con nuestras aseguradoras, en este articulo vamos a explicar cuando se cubre las humedades y porque.

Seguro Comunidad Vecinos ¿Que cubre?

El seguro de comunidad de vecinos de un inmueble cubre a los propietarios contra las adversidades que se puedan ocasionar bajo su responsabilidad. Mediante la contratación del seguro de comunidad se garantiza a todos los propietarios del inmueble las garantías para cubrir las necesidades en sus obligaciones como responsables del edificio.

Coberturas del seguro de comunidad de vecinos

  • El seguro de una comunidad de vecinos cubre la cobertura de daños por agua, quedan incluidos los daños que se ocasionen en los bienes asegurados, la localización y reparación de la avería, la responsabilidad civil que puedan ocasionar los daños por agua a terceros, así como un desatasco de forma anual.

¿Como contratar un seguro de comunidad?

Contratar un seguro para una comunidad de propietarios en www.segurodecomunidad.es es la forma más sencilla, rápida y eficiente.

Sin movernos desde nuestro domicilio podemos obtener una comparativa con las 5 mejores compañías del sector asegurador sin tener que desplazarnos de compañía en compañía para obtener el mejor precio.

¿Por qué no podemos anular nuestro seguro de comunidad cuando nos cobran el recibo?

En la mayoría de las comunidades de propietarios nos percatamos de la renovación de la póliza cuando vemos reflejado el cobro del recibo en nuestra cuenta bancaria.

Para poder anular las pólizas de seguros según indica la Ley del Contrato del Seguro hay que comunicarlo con un mes de antelación a la renovación de la póliza y por escrito, pero en ocasiones hay malas costumbres de las compañías aseguradoras que si nos permiten anular las pólizas fuera de este plazo.

Ventajas de contratar su seguro en segurodecomunidad.es

Ahorrará tiempo

Comparador decesos

Con nuestro comparador ahorrará mucho tiempo en la contratación de su seguro de comunidad.

Asesoramiento Personalizado

Comparador salud

Nuestros asesores le atenderán y le resolverán cualquier duda que tenga.

Mejor Precio

Comparador hogar

Ahorrará dinero en nuestro comparador escogiendo la aseguradora que mejor se ajuste a las necesidades de su edificio.