En segurodecomunidad.es

usamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto

DEFINICION DEL SEGURO DE COMUNIDADES

El seguro de comunidades es aquel por el cual las comunidades de propietarios protegen las zonas comunes del edificio en que se sitúa su vivienda. También obtienen protección jurídica como conjunto, es decir obtienen protección como comunidad de vecinos.

Es como una especie de “todos a una” por la cual todos los propietarios quieren contratar un seguro de comunidades por que entienden las ventajas del mismo. De este modo cada uno de los propietarios pagaría una cantidad correspondiente recibiendo protección no como una parte individual sino como una comunidad.

Se trata por tanto de una decisión unánime de todos los vecinos que es muy importante pues cubre los riesgos de la comunidad con un pago (el del seguro de comunidades) que en la mayoría de los casos se incluye en los mismos gastos de la comunidad.

Ventajas de contratar su seguro en segurodecomunidad.es

Ahorrará tiempo

Comparador decesos

Con nuestro comparador ahorrará mucho tiempo en la contratación de su seguro de comunidad.

Asesoramiento Personalizado

Comparador salud

Nuestros asesores le atenderán y le resolverán cualquier duda que tenga.

Mejor Precio

Comparador hogar

Ahorrará dinero en nuestro comparador escogiendo la aseguradora que mejor se ajuste a las necesidades de su edificio.