En segurodecomunidad.es

usamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto

Seguro de Comunidad Sin Franquicia

La gran mayoría de clientes que buscan actualmente un seguro de comunidades quieren contratar un seguro que no presente franquicias. Es necesario saber sin embargo cual es el método más rápido y adecuado para contratar este tipo de opción. Es en los comparadores donde podemos encontrar nuestra mejor oferta.

Contratar un seguro de comunidad sin franquicia depende de la antigüedad de la comunidad, ya que, muchas aseguradoras imponen dicha franquicia en comunidades con más de 20 años de antigüiedad que no hayan sido reformadas en su totalidad (bajantes e instalación eléctrica).

La franquicia es un importe pactado con la compañía que abonará el asegurado para hacer frente al siniestro. Si el coste del siniestro está por encima de la franquicia, el asegurado abonará el importe de la franquicia y del resto del coste se hará cargo la compañía, en el caso de que el coste del siniestro sea inferior a la cantidad pactada como franquicia, el asegurado tendrá que hacerse cargo del siniestro.

Ventajas de contratar su seguro en segurodecomunidad.es

Ahorrará tiempo

Comparador decesos

Con nuestro comparador ahorrará mucho tiempo en la contratación de su seguro de comunidad.

Asesoramiento Personalizado

Comparador salud

Nuestros asesores le atenderán y le resolverán cualquier duda que tenga.

Mejor Precio

Comparador hogar

Ahorrará dinero en nuestro comparador escogiendo la aseguradora que mejor se ajuste a las necesidades de su edificio.