En segurodecomunidad.es

usamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto

Mapfre Seguros Comunidades de Propietarios

Mapfre Seguros de comunidad

Los Seguros de Comunidades de propietarios de Mapfre es uno de los mejores productos del mercado, su amplia gama de garantías y coberturas garantizan el 90% de los siniestros que ocurren las comunidades de propietarios.

Desde hace décadas Mapfre es la compañía líder en el mercado español, cuenta con la red de distribución más amplia del sector del seguro y su cuota de mercado supera el 13%. Tiene presencia en 49 países de los cinco continentes, siendo el primer grupo asegurador en América Latina y uno de los diez mayores grupos europeos. El seguro de comunidades de Mapfre permite a los asegurados proteger su comunidad contra los siniestros que se puedan ocasionar, garantizando la tranquilidad a los propietarios y encargándose de los imprevistos que surjan.

Principales diferencias entre Mapfre y otras compañías:

  • La garantía de Daños Materiales (Incendio, Fenómenos atmosféricos, Roturas, Daños por Agua) siempre está cubierta al 100%.
  • Servicio de asistencia de atención telefónica 24 h/365 días y servicio permanente de reparadores profesionales cualificados. Fontaneros, electricistas y cerrajeros de Urgencia, con tres horas de mano de obra y desplazamientos incluidos en póliza.
  • La cobertura de daños estéticos garantiza la reposición o reparación necesaria, para que el conjunto del bien afectado no quede alterado y guarde una uniformidad, como antes de la ocurrencia del siniestro.
  • La responsabilidad civil, cubre las indemnizaciones o fianzas de las que se tenga que responsabilizar la comunidad frente a terceros o los propios vecinos.
  • Frente al robo, protege a los vecinos contra los imprevistos que se ocasionen por hurto y robo.
  • La cobertura defensa jurídica, ofrece un servicio telefónico de orientación jurídica, garantiza el pago de las costas judiciales, incluye la reclamación de daños y perjuicios y por gastos comunitarios.
  • En caso de inhabitabilidad del edificio, se encarga de los gastos por el alojamiento provisional en un hotel o el alquiler de vivienda o local provisional.
  • Como coberturas especiales podemos destacar:

  • Servicio de control de Plagas para roedores y cucarachas, están incluidas dos intervenciones preventivas al año, incluyendo los productos cuando sea necesario.
  • Incluye el servicio de Inspección Técnica y Diagnosis de Edificio (ITE) con grandes descuentos.
  • La cobertura de avería de maquinaria, asegura el coste que se derive de las averías internas que pueda sufrir la máquina.
  • Para la reconstrucción de jardines, por consecuencia de fenómenos atmosféricos, la compañía se hace cargo de los daños sufridos por plantas y árboles.

Contratando el seguro de comunidad de Mapfre, vivirá con la seguridad de saber que una gran compañía defenderá su comunidad.

Ventajas de contratar su seguro en segurodecomunidad.es

Ahorrará tiempo

Comparador decesos

Con nuestro comparador ahorrará mucho tiempo en la contratación de su seguro de comunidad.

Asesoramiento Personalizado

Comparador salud

Nuestros asesores le atenderán y le resolverán cualquier duda que tenga.

Mejor Precio

Comparador hogar

Ahorrará dinero en nuestro comparador escogiendo la aseguradora que mejor se ajuste a las necesidades de su edificio.