Seguro de Comunidad Liberty

Liberty Seguros de comunidad

Liberty nos ofrece la posibilidad de cubrir los riesgos que ponen en peligro la habitabilidad y el confort de la comunidad de propietarios.

A diario las comunidades están expuestas a muchos imprevistos y necesitan servicios de reparaciones urgentes para solucionarlos.

Liberty comunidades nos ofrece:

  • Cada comunidad de propietarios es completamente distinta y necesitan diferentes coberturas. Liberty ofrece flexibilidad en su producto y así poderlo adaptar a las necesidades de cada comunidad.
  • Asistencia a la comunidad las 24 horas los 365 días de año con un teléfono gratuito para solventar cualquier imprevisto.
  • Descuentos por la aplicación de franquicias y posibilidad de fraccionar los pagos.

Si quiere contratar el seguro de su comunidad con una de las mejores compañías, Liberty es su aseguradora.

Liberty ofrece 3 modalidades de contratación que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada comunidad de propietarios

Protección Basic

Con cobertura de incendios, explosión, daños eléctricos, asistencia, protección jurídica y responsabilidad civil entre otras coberturas.

Protección Plus

Las mismas coberturas que en el producto Basic más robo, atraco, rotura de cristales, daños por agua y responsabilidad civil de daños por agua, avería de maquinaria, etc.

Protección Premium

Las mismas coberturas que Basic y Plus pero con exceso de consumo de agua, heladas y ruina total del edificio, entre otras coberturas.