En segurodecomunidad.es

usamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto

¿Por qué no podemos anular nuestro seguro de comunidad cuando nos cobran el recibo?

En la mayoría de las comunidades de propietarios nos percatamos de la renovación de la póliza cuando vemos reflejado el cobro del recibo en nuestra cuenta bancaria.

Para poder anular las pólizas de seguros según indica la Ley del Contrato del Seguro hay que comunicarlo con un mes de antelación a la renovación de la póliza y por escrito, pero en ocasiones hay malas costumbres de las compañías aseguradoras que si nos permiten anular las pólizas fuera de este plazo.

Si a usted le han cobrado el recibo de su comunidad y quiere anular su actual seguro, póngase en contacto con nosotros, estudiaremos su caso y le informaremos si es posible o no anular su seguro actual.

Estos argumentos para la anulación de pólizas fuera del plazo son validas para los seguros de comunidad y para la mayoría del resto de seguros.

Ventajas de contratar su seguro en segurodecomunidad.es

Ahorrará tiempo

Comparador decesos

Con nuestro comparador ahorrará mucho tiempo en la contratación de su seguro de comunidad.

Asesoramiento Personalizado

Comparador salud

Nuestros asesores le atenderán y le resolverán cualquier duda que tenga.

Mejor Precio

Comparador hogar

Ahorrará dinero en nuestro comparador escogiendo la aseguradora que mejor se ajuste a las necesidades de su edificio.