En segurodecomunidad.es

usamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto

Seguro Comunidad Vecinos ¿Que cubre?

El seguro de comunidad de vecinos de un inmueble cubre a los propietarios contra las adversidades que se puedan ocasionar bajo su responsabilidad. Mediante la contratación del seguro de comunidad se garantiza a todos los propietarios del inmueble las garantías para cubrir las necesidades en sus obligaciones como responsables del edificio.

Coberturas del seguro de comunidad de vecinos

  • El seguro de una comunidad de vecinos cubre la cobertura de daños por agua, quedan incluidos los daños que se ocasionen en los bienes asegurados, la localización y reparación de la avería, la responsabilidad civil que puedan ocasionar los daños por agua a terceros, así como un desatasco de forma anual.
  • Una de las coberturas más destacadas, es la inhabitabilidad del edificio, en caso de siniestro y declaración de inhabitabilidad del edificio, la compañía se hará cargo de los gastos que esta situación pudiera ocasionaren los asegurados, como el alojamiento en un hotel o el alquiler de una vivienda hasta los límites pactados.
  • El seguro de una comunidad de vecinos cubre la responsabilidad civil a la que se enfrenta una comunidad de propietarios. La comunidad es responsable civil de los daños que esta cause a terceros o incluso a sus propios vecinos, producidos por el mal funcionamiento o negligencia en el cuidado de los elementos comunes. La responsabilidad civil puede ser por daños producidos a las cosas o por lesiones o muertes a las personas.
  • La cobertura de incendio y afines, comprende tanto el incendio y la explosión que se pueda ocasionar, como el humo de origen accidental y los siniestros producidos por fenómenos atmosféricos con una indemnización máxima del capital del continente asegurado.
  • Entre las garantías que se proponen, se puede suscribir el robo y el hurto<, la rotura de cristales y los actos vandálicos, hasta un 100% del continente asegurado./b> Mediante la cobertura de reclamación a propietarios por impagos, el departamento jurídico de la compañía o en ocasiones empresas auxiliares se encargan de reclamar el impago de cuotas comunitarias por parte de los vecinos

Ventajas de contratar su seguro en segurodecomunidad.es

Ahorrará tiempo

Comparador decesos

Con nuestro comparador ahorrará mucho tiempo en la contratación de su seguro de comunidad.

Asesoramiento Personalizado

Comparador salud

Nuestros asesores le atenderán y le resolverán cualquier duda que tenga.

Mejor Precio

Comparador hogar

Ahorrará dinero en nuestro comparador escogiendo la aseguradora que mejor se ajuste a las necesidades de su edificio.