En segurodecomunidad.es

usamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto

El Seguro de Comunidad ¿cubre humedades?

Seguro de comunidad de propietarios "si cubre humedades comunitarias".

En muchas ocasiones la mayoría de los usuarios no sabemos el alcance de las coberturas que tenemos contratadas con nuestras aseguradoras, en este articulo vamos a explicar cuando se cubre las humedades y porque.

La mayoría de los siniestros comunitarios se cubre por la cobertura de "daños por agua",ya que, suelen ser roturas de tubería que con el paso del tiempo se rompen y ocasionan una fuga. Casi siempre las tuberías están dentro de los muros de las viviendas y hasta que no nos percatamos de que tenemos una humedad en la pared no sabemos qué se ha roto la tubería.

En este caso si está incluida la cobertura de "daños por agua" los reparadores de la compañía se encargaran de localizar la fuga de agua, reemplazar la tubería rota por una nueva y reparar o indemnizar los daños ocasionados al vecino perjudicado.

Otro ejemplo muy claro de humedad es cuando al vecino del último piso le aparece humedad en el techo de su vivienda a consecuencia de una gotera. En este caso la compañía comprobara las condiciones climáticas en el Instituto Nacional del Meteorología para comprobar que el temporal ha ocasionado daños en el tejado provocando una gotera.

En este caso los reparadores de la compañía localizan la avería en el tejado, arreglaran el tejado dejándolo en perfecto estado y reparan o indemnizaran por los daños ocasionados al vecino perjudicado.

En el seguro de comunidad se cubre la mayoría de las humedades que se ocasionan en la comunidad y la mayoría de estos siniestros están cubiertos por la cobertura de "daños por agua". Si desea ampliar información respecto a este tema, déjenos sus datos de contacto en el apartado de "llamada gratuita" y le explicaremos con detalle el alcance de la cobertura.

Ventajas de contratar su seguro en segurodecomunidad.es

Ahorrará tiempo

Comparador decesos

Con nuestro comparador ahorrará mucho tiempo en la contratación de su seguro de comunidad.

Asesoramiento Personalizado

Comparador salud

Nuestros asesores le atenderán y le resolverán cualquier duda que tenga.

Mejor Precio

Comparador hogar

Ahorrará dinero en nuestro comparador escogiendo la aseguradora que mejor se ajuste a las necesidades de su edificio.