En segurodecomunidad.es

usamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto

COBERTURAS DE SEGUROS DE COMUNIDADES

Los seguros de comunidades presentan una serie de servicios o coberturas variables que dependen tanto de la aseguradora con que se contrate como de la opción que se decida a contratar. Las coberturas de seguros de comunidades no obstante se suelen dividir en dos grupos tradicionalmente: las coberturas típicas y las opcionales.

Así dentro de las prestaciones típicas se recogen generalmente todas esas garantías o servicios que se dirigen a garantizar la indemnidad del edificio, estos servicios son la protección contra el incendio o la inundación. Por otro lado, en las garantías opcionales se incluyen entre otras el asesoramiento jurídico o la responsabilidad civil, es decir ese tipo de asistencias para cubrirse frente a terceros.

Es por todo lo anterior, por lo que acudir a herramientas como los comparadores resulta realmente útil para poder encontrar esa alternativa efectivamente adaptada a lo que necesitamos.

Ventajas de contratar su seguro en segurodecomunidad.es

Ahorrará tiempo

Comparador decesos

Con nuestro comparador ahorrará mucho tiempo en la contratación de su seguro de comunidad.

Asesoramiento Personalizado

Comparador salud

Nuestros asesores le atenderán y le resolverán cualquier duda que tenga.

Mejor Precio

Comparador hogar

Ahorrará dinero en nuestro comparador escogiendo la aseguradora que mejor se ajuste a las necesidades de su edificio.