En segurodecomunidad.es

usamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto

GARANTIAS DEL SEGURO DE COMUNIDADES

Se hace especialmente necesario actualmente contar con un seguro de comunidades, más aun si vive en una comunidad de propietarios grande en la que el más mínimo problema pueda suponer un mundo.

Es por este motivo por el cual cada vez mas comunidades cuentan con un buen seguro para “cubrirse las espaldas” ante posibles eventualidades tales como un incendio que se pueda producir en los trasteros producida por una sobrecarga en los conductos eléctricos o una inundación de los garajes. Esto motiva que las compañías aseguradoras, queriendo dar respuesta a las peticiones del mercado ofrezcan cada vez más, mayor numero de seguros especializados en el sector de los seguros de comunidades y que, se adaptan a las necesidades de la comunidad de propietarios. Partiendo de la base de las tradicionales coberturas como el posible incendio o los daños eléctricos producidos en aparatos o instalaciones nos podemos encontrar actualmente con una amplia gama de garantías en el seguro de comunidades como puede ser la protección jurídica de la comunidad frente a terceros o robos producidos por ejemplo en la zona de los trasteros.

Así, contar con un seguro de comunidades supone una tranquilidad de carácter colectivo que se encamina además a responder a las necesidades de posibles eventualidades que pudieran surgir en contra de la comunidad de propietarios.

Ventajas de contratar su seguro en segurodecomunidad.es

Ahorrará tiempo

Comparador decesos

Con nuestro comparador ahorrará mucho tiempo en la contratación de su seguro de comunidad.

Asesoramiento Personalizado

Comparador salud

Nuestros asesores le atenderán y le resolverán cualquier duda que tenga.

Mejor Precio

Comparador hogar

Ahorrará dinero en nuestro comparador escogiendo la aseguradora que mejor se ajuste a las necesidades de su edificio.