En segurodecomunidad.es

usamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto

Seguro comunidad de vecinos

Contratar Seguros de Comunidad

Si está preguntándose por la manera de garantizar la comodidad, tranquilidad y seguridad entre todos sus vecinos, la mejor forma es contratar un buen seguro de comunidad de vecinos. Con el seguro de comunidad de vecinos se olvidara de los problemas ya que las compañías aseguradoras disponen de teléfonos las 24 horas los 365 días donde los vecinos deberán llamar cuando ocurra un siniestro, la compañía apertura el siniestro y envía a los reparadores para solventar el problema, además nos garantizan que si el siniestro es urgente nos enviran a los reparadores en menos de 1 hora.

En la actualidad las compañías aseguradoras nos ofrecen un amplio abanico de garantías, donde quedan cubiertos los futuros imprevistos que puedan suceder en nuestra comunidad.

Unas de las formas más rápida, cómoda y sencilla de contratar estos seguros de comunidad de vecinos es a través de comparadores online, donde podremos hacer una comparativa entre las principales compañías aseguradoras, sin movernos de casa.

Es muy sencillo contratar el seguro, solamente nos tiene que enviar firmado la Ley de Protección de Datos, facilitarnos los datos de la comunidad y le enviamos copia de su póliza el mismo día de la contratación.

Puede elegir entre las mejores compañías del sector


Allianz Asefa Axa Caser Catalana Occidente Fiatc Generali Liberty Mapfre Metrópolis Murimar Mutua de Propietarios Mussap Nationale Suisse Ocaso Pelayo Plusultra Reale Santalucía Zurich