En segurodecomunidad.es

usamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto

Seguro de Comunidad Murimar

Murimar Comunidades

Murimar Seguros de comunidad
Desde 290 €

La aseguradora Murimar es una compañía con larga tradición en el norte de España en dar cobertura a grandes trasatlánticos y buques pesqueros. Saben perfectamente los riesgos y eventualidades que pueden enfrentar las grandes infraestructuras y han demostrado a lo largo de su historia que pueden responder perfectamente a las exigencias de sus clientes.

El seguro de comunidades de Murimar es un seguro multirriesgo de “reciente” creación. Esto supone que las coberturas que se ofrecen en este seguro de comunidades son realmente innovadoras y presentan muchas ventajas con respecto a otras compañías.

Tener la seguridad de que nuestro seguro de comunidades podrá enfrentar cualquier eventualidad es posible y esto se traduce en tener un seguro que se adapte perfectamente a las exigencias actuales.

Puede elegir entre las mejores compañías del sector


Allianz Asefa Axa Caser Catalana Occidente Fiatc Generali Liberty Mapfre Metrópolis Murimar Mutua de Propietarios Mussap Nationale Suisse Ocaso Pelayo Plusultra Reale Santalucía Zurich