En segurodecomunidad.es

usamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto

Seguro de Comunidad de Propietarios

Las comunidades de vecinos se encuentran expuestas al riesgo que pone en peligro la habitabilidad y el bienestar de su inmueble, por estos motivos es necesario estar cubierto contra estos imprevistos los cuales pueden deteriorar el valor de sus bienes.
Para evitar que esto pueda ocurrir, desde nuestra correduría le ofrecemos una respuesta para sus necesidades, permitiéndole adecuar su seguro de comunidad de propietarios, a su coste justo y adaptándolo a las características de su edificio.

El seguro de comunidad de propietarios está pensado para el momento en el cual ocurra cualquier imprevisto, la comunidad de propietarios no tenga que hacerse cargo del coste de estas eventualidades. En los tiempos que vivimos las derramas suponen un alto coste para cada hogar, y eso se puede solventar mediante este tipo de seguros.

Además de la tranquilidad que ofrece, cuando en el momento de una urgencia, el seguro de comunidad de propietarios se encarga de resolver la incidencia mediante reparadores profesionales, (fontanería, cristalería, electricidad, cerrajería...) servicios de asistencia los 365 días del año y las 24 horas del día.

Un problema muy común es el de la morosidad entre vecinos, debido a la falta de pago de cualquier propietario, las cuotas se encarecerán para poder cubrir este gasto. Mediante nuestros seguros queda cubierto este aspecto a través de la cobertura de impago de morosos, mediante la ayuda de un gabinete jurídico para la reclamación.

Para el seguro de la comunidad de vecinos en nuestra correduría nos encargamos de asesorar acerca de la modalidad del seguro y que compañía es lo indicado para cada comunidad de vecinos. Si ya tienen seguro en la comunidad de propietarios podemos hacer un estudio comparativo entre su seguro actual y la propuesta que le ofrecemos.

Esto no representa ningún tipo de coste para el asegurado, debido a que el cargo se produce a la compañía. Permitiéndonos asesorar objetivamente entre las opciones del mercado asegurados.

Mediante un breve formulario con sus características del inmueble, realizaremos un estudio entre las principales compañías aseguradoras del mercado. Para poder ofrecerle una comparativa con cinco compañías, aquellas que más le puedan interesar tanto a nivel de coberturas como en el precio.

Puede elegir entre las mejores compañías del sector


Allianz Asefa Axa Caser Catalana Occidente Fiatc Generali Liberty Mapfre Metrópolis Murimar Mutua de Propietarios Mussap Nationale Suisse Ocaso Pelayo Plusultra Reale Santalucía Zurich