En segurodecomunidad.es

usamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto

Seguro de Comunidad para Edificio de pisos y locales 

Hay una gran variedad de comunidades de propietarios bien diferenciadas. Cada uno de estos seguros precisamente por esto, se adaptan a las necesidades del mercado prestando todas las coberturas adecuadas que dan respuesta a las exigencias de esta clase de “consumidor”.

Así por ejemplo los seguros para edificios de pisos y locales que muestran todas las prestaciones necesarias para esa clase de inmuebles en los que se sitúan tanto viviendas como locales siendo por tanto necesario que la alternativa de seguro de comunidades escogida de respuesta a todos ellos.

Es en los comparadores de seguros de comunidad donde se puede ver las características anteriormente descritas para adquirir ese seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Puede elegir entre las mejores compañías del sector


Allianz Asefa Axa Caser Catalana Occidente Fiatc Generali Liberty Mapfre Metrópolis Murimar Mutua de Propietarios Mussap Nationale Suisse Ocaso Pelayo Plusultra Reale Santalucía Zurich