En segurodecomunidad.es

usamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso Saber más

Acepto

Seguros Comunidades

Los seguros de comunidades cubre las eventualidades que ocurran en las zonas comunes de las comunidades de propietarios ya sean edificios, comunidades de chalets, comunidades de naves industriales, etc.

Estos seguros de comunidades nos proporcionan profesionales para resolver cualquier eventualidad que puede ocurrir, simplemente llamando al teléfono de Asistencia la compañía nos enviara el profesional adecuado de urgencia, los cuales resolverán el siniestro sin que la comunidad tenga que abonar nada, es un servicio incluido en las garantías de la póliza.

Una de las garantías más importantes de los seguros de comunidad es la Responsabilidad Civil, esta garantía cubre las reclamaciones que le hagan a la comunidad de propietarios. En esta garantía la compañía le garantiza el pago de indemnizaciones por daños a terceros y la defensa jurídica para la resolución de la reclamación.

El seguro de comunidades está en auge ya que las compañías de seguro se encargan de resolver los siniestros que sucedan en las zonas comunes, sin ocasionar molestias al presidente, vecinos, etc.

La mejor manera de contratar un seguro de comunidad es a través de comparadores online, ya que sin moverse de su casa puede tener una comparativa para el seguro de su comunidad entre las mejores compañías aseguradoras. Estos comparadores le ofrecen los mejores cinco proyectos entre todas las compañías.

Es la forma más ágil, economica y sencilla de contratar un seguro de comunidad desde su propio domicilio.

Si quiere vivir tranquilo y despreocuparse de los siniestros que puedan ocurrir en su comunidad contrate un seguro de comunidad.

Puede elegir entre las mejores compañías del sector


Allianz Asefa Axa Caser Catalana Occidente Fiatc Generali Liberty Mapfre Metrópolis Murimar Mutua de Propietarios Mussap Nationale Suisse Ocaso Pelayo Plusultra Reale Santalucía Zurich