Daños por agua, ¿los cubre el seguro de comunidad?

Mujer observa daños por agua y se pregunta si el seguro de comunidad los cubrirá

Gran parte de los siniestros de una comunidad de vecinos son daños producidos por el agua. De ellos, la gran mayoría se producen por roturas de tuberías comunitarias, ya sean las ascendentes o bajantes.

Si su edificio cuenta con un seguro de comunidad, este enviará a un técnico para localizar el origen del daño y repararlo. Si, además, la rotura ha provocado daños materiales a algún vecino, la cobertura de responsabilidad civil cubrirá los costes de sus averías.

Seguro de comunidad de propietarios y la cobertura para las bajantes

Seguro comunidad | Cobertura Bajantes y Humedades Comunitarias

En un seguro de comunidad las bajantes una de las coberturas más importante, se consideran elementos comunes, por lo tanto, responsabilidad de la comunidad.

En una comunidad de vecinos, los propietarios tienen que hacer frente a aquellos imprevistos que puedan ocurrir en el edificio. Para ello lo más recomendable es contratar un seguro para la comunidad, de este modo quedan asegurados por los siniestros que pueda ocasionar la comunidad.

¿Las humedades las cubre el Seguro de Comunidad?

Seguro de comunidad de propietarios "si cubre humedades comunitarias".

Manchas de humedad en pared

En muchas ocasiones la mayoría de los usuarios no sabemos el alcance de las coberturas que tenemos contratadas con nuestras aseguradoras, en este articulo vamos a explicar cuando se cubre las humedades y porque.

Seguro de comunidades de vecinos

Seguro de comunidad de vecinos

Una de las preocupaciones de un copropietario de una comunidad de vecinos es el posible daño que se puede ocasionar a terceros dentro de la comunidad, así como las posibles consecuencias económicas y penales que esto conlleva.

La mejor forma de estar cubiertos ante cualquier tipo de imprevisto es contratar un seguro de comunidad, el cual nos garantiza la reparación y el pago de consecuencias económicas.

Los seguro de comunidad cubren tanto los daños causados a terceros, como el incendio o explosión de la comunidad de propietarios.

¿Como contratar un seguro de comunidad?

Contratar un seguro de comunidad

Contratar un seguro para una comunidad de propietarios en www.segurodecomunidad.es es la forma más sencilla, rápida y eficiente.

Sin movernos desde nuestro domicilio podemos obtener una comparativa con las 5 mejores compañías del sector asegurador sin tener que desplazarnos de compañía en compañía para obtener el mejor precio.

Ventajas de contratar su seguro en segurodecomunidad.es

Comparador decesos

Ahorrará tiempo

Con nuestro comparador ahorrará mucho tiempo en la contratación de su seguro de comunidad.

Comparador salud

Asesoramiento Personalizado

Nuestros asesores le atenderán y le resolverán cualquier duda que tenga.

Comparador hogar

Mejor Precio

Ahorrará dinero en nuestro comparador escogiendo la aseguradora que mejor se ajuste a las necesidades de su edificio.

Comparador salud

Solicite la llamada gratuita de uno de nuestros asesores

SOLICITAR LLAMADA