Seguros de Comunidad de un sólo propietario

Edificios de un único propietario

Si usted es el propietario único de un edificio de viviendas le ofrecemos precios y descuentos especiales al asegurar su edificio a través de nuestra web www.segurodecomunidad.es, acceda a nuestro comparador y encontrará la mejor oferta en tan sólo 1 minuto.

Son muchas las personas que están interesadas en adquirir por su cuenta un edificio. De todo punto de vista esta es una gran inversión más si se tiene en cuenta que actualmente el sector inmobiliario español está en clara decadencia dentro de nuestro país por lo que los precios que se pueden encontrar son lo bastante interesantes como para al menos planteárselo.

Más aun si tenemos en cuenta que desde hace no mucho tiempo se eliminó la que se consideraba el mayor de los inconvenientes de estas transacciones: los desperfectos e imprevistos que pueden surgir con estas inversiones, fundamentalmente de carácter estructural y que se dirigen a cubrir lo depositado.

Son los seguros para la comunidad que facilitan a los propietarios toda la tranquilidad y seguridad posibles frente tanto a los inquilinos como a los posibles desperfectos del paso del tiempo.