Mapfre Seguros Comunidades de Propietarios

Mapfre Seguros Comunidades de Propietarios

Los Seguros de Comunidades de propietarios de Mapfre es uno de los mejores productos del mercado, su amplia gama de garantías y coberturas garantizan el 90% de los siniestros que ocurren las comunidades de propietarios.

Desde hace décadas Mapfre es la compañía líder en el mercado español, cuenta con la red de distribución más amplia del sector del seguro y su cuota de mercado supera el 13%. Tiene presencia en 49 países de los cinco continentes, siendo el primer grupo asegurador en América Latina y uno de los diez mayores grupos europeos. El seguro de comunidades de Mapfre permite a los asegurados proteger su comunidad contra los siniestros que se puedan ocasionar, garantizando la tranquilidad a los propietarios y encargándose de los imprevistos que surjan.

Principales diferencias entre Mapfre y otras compañías:

Catalana Occidente seguro de siniestros en comunidades

Catalana Occidente Seguros de comunidad

El seguro Multirriesgo Comunidades de Catalana Occidente es uno de los seguros más completo del mercado en cuanto a garantías y coberturas. Su amplia experiencia en el sector asegurador y solvencia la avalan con un gran número de asegurados satisfechos por la rapidez en la resolución de siniestros.

Seguro Ocaso Comunidades Plus

Ocaso Seguros de comunidad

Ocaso es una de las compañías más punteras de España, su solvencia y experiencia en el sector asegurador nos aseguran la calidad de los productos que comercializan, su rapidez y eficacia en la resolución de siniestros la avalan sus asegurados con un trato excelente.

Presupuestos de Seguros para Comunidades de Vecinos

La forma más rápida, cómoda y sencilla de obtener presupuestos para comunidades de vecinos es a través de un comparador de seguros, las tecnologías están avanzando a pasos agigantados para hacernos cada día la vida más fácil y cómoda, con un comparador podemos formalizar cualquier tipo de presupuesto o contrato sin movernos de nuestro domicilio.

Acierto en Seguros de Comunidad

Encuentre los mejores precios y coberturas en nuestro Comparador de Seguros de Comunidad

Cada día son mas las comunidades de propietarios que se deciden por contratar un seguro. Los seguros de comunidad son, efectivamente la alternativa perfecta para todos aquellos que necesitan saber que su casa se encontrara en buenas condiciones durante un largo periodo de tiempo. Este tipo de servicio se contrata principalmente para evitar las derramas que la mayoría de los vecinos de nuestro país temen por sus elevados costes en los peores momentos. Es un acierto distinguir entre los seguros de comunidad no obstante para escoger la mejor opción.

A consecuencia de este ascenso de la demanda en el sector se ha incrementado igualmente de manera notoria la oferta por parte de las aseguradoras de modo que hoy día todo aquel que desee poder disponer de coberturas variadas para garantizar la tranquilidad de su edificio puede encontrar en este tipo de servicio la tranquilidad que necesita para su domicilio.

Entre las coberturas mas comunes se encontrarían por ejemplo todas aquellos imprevistos que pudieran afectar de manera estructural al edificio tal como una sobrecarga eléctrica, pequeños incendios o inundaciones o alguna rotura de cristales de una ventana.

Compararlos como dijimos al principio es esencial y para ello lo mejor es recurrir a Internet. Para ello piense en nuestros comparadores en donde podría encontrar a través de la comparativa que te facilitaríamos todo aquello que mejor se adaptara a los requisitos de tu comunidad de vecinos.

Ventajas de contratar su seguro en segurodecomunidad.es

Comparador decesos

Ahorrará tiempo

Con nuestro comparador ahorrará mucho tiempo en la contratación de su seguro de comunidad.

Comparador salud

Asesoramiento Personalizado

Nuestros asesores le atenderán y le resolverán cualquier duda que tenga.

Comparador hogar

Mejor Precio

Ahorrará dinero en nuestro comparador escogiendo la aseguradora que mejor se ajuste a las necesidades de su edificio.

Comparador salud

Solicite la llamada gratuita de uno de nuestros asesores

SOLICITAR LLAMADA