Comparativa de los Seguros de comunidad

Contar con un seguro de Comunidades es hoy día de vital importancia pues como se sabe este seguro cuenta con una amplia gama de coberturas. A la hora de contratar el seguro de comunidades se deben consultar diferentes opciones puesto que es muy importante contratar aquel seguro que esté más acorde a las necesidades de la comunidad, evitando de este modo disputas entre vecinos.

¿Qué es el Seguro de Comunidades?

El seguro de comunidades es aquel por el cual las comunidades de propietarios protegen las zonas comunes del edificio en que se sitúa su vivienda. También obtienen protección jurídica como conjunto, es decir obtienen protección como comunidad de vecinos.

GARANTIAS DEL SEGURO DE COMUNIDADES

Se hace especialmente necesario actualmente contar con un seguro de comunidades, más aun si vive en una comunidad de propietarios grande en la que el más mínimo problema pueda suponer un mundo.

¿Qué Ventajas ofrece tener un Seguro de Comunidades?

Hoy día la mayor parte de la población española vive en comunidades de propietarios, es por eso que, debe estar familiarizado con las coberturas que el seguro de comunidades ofrece.

Comparador de Seguros de Comunidad

Comparar Seguros de Comunidad

El seguro de comunidad es aquel que cubre las partes comunes de un edificio. Dado que en España la forma mayoritaria de vida es en este tipo de edificaciones, el seguro de comunidad se presenta como una opción muy aconsejable. Y es que no tenerlo puede suponer verdaderos problemas para los propietarios en caso de tener algún problema y no ya solo de carácter económico.

Imaginemos por ejemplo que en el hall del edificio un vecino se cayera porque una baldosa estaba levantada. Si ese vecindario no tuviera alternativa específica tendría que sufragar la correspondiente indemnización a su vecino. Sin embargo, al contrario, de tener un seguro perfecto los vecinos no contarían con el problema de tener que afrontar ese pago extra.

El seguro de comunidad supone pues seguridad de no tener que afrontar así a nivel básico y frente a terceros contratiempos derivados de su comunidad.

En esta modalidad de seguro, se incluyen los costes de la comunidad siendo su pago apenas perceptible por los vecinos de manera que su coste no suele suponer un inconveniente. Ofrece muchas coberturas: protección jurídica frente a terceros, la cobertura por robos (por ejemplo en la zona de los trasteros) o las tradicionales por incendio, inundación, etc.

Dada la amplia y variad gama de garantías que ofrece el seguro de esta clase se hace imprescindible a la hora de buscar recabar toda la información suficiente para encontrar la mejor opción. El comparador del seguro comunitario es la mejor opción ya que presenta la información de manera clara y simple. Estas comparativas son de fácil manejo y acceso de manera que solo tendría que informar al comparador de seguro de comunidad de los datos de su comunidad y rápidamente el ordenador le prestaría las distintas posibilidades.

Ventajas de contratar su seguro en segurodecomunidad.es

Comparador decesos

Ahorrará tiempo

Con nuestro comparador ahorrará mucho tiempo en la contratación de su seguro de comunidad.

Comparador salud

Asesoramiento Personalizado

Nuestros asesores le atenderán y le resolverán cualquier duda que tenga.

Comparador hogar

Mejor Precio

Ahorrará dinero en nuestro comparador escogiendo la aseguradora que mejor se ajuste a las necesidades de su edificio.

Comparador salud

Solicite la llamada gratuita de uno de nuestros asesores

SOLICITAR LLAMADA